26 feb. 2014

El jugo de la salud... Remolacha




La beta vulgaris mas conocida como remolacha es una hortaliza que contiene grandes beneficios, entre ellos  rica en yodo, sodio y potasio, posee un alto contenido de fibra, ayuda a prevenir problemas oculares por el contenido de luteína, zeaxantina y carotenoides.
En fin seria un buen hábito implementar el uso de esta hortaliza en nuestra dieta, sea através de ensaladas o como se los propongo en esta ocasión un jugo realmente delicioso.

Las mujeres "grandes" de mi familia te obligan a consumirlo si tienes problemas de anemia o debilidad y sobre todo si estas en embarazo, después de leer todos sus beneficios ya no creo que mis tías tengan algún problema obsesivo con el jugo de remolacha, así que me prometí consumirlo mas seguido


 INGREDIENTES:
200g de remolacha cocida
2 zanahorias cocidas
400 ml de leche
azúcar c/n
hielo c/n


Ponemos en la licuadora todos los ingredientes excepto el hielo, accionamos hasta que vemos que obtienen una consistencia homogénea.

Lo pasamos por el colador para quitar los grumos que puedan haber quedado, reposicionamos nuestro jugo en la licuadora (limpia) agregamos el hielo, trituramos y servimos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...