14 jul 2014

Rollo de carne con tortilla de huevo


El fin de semana me llegaron invitados de sorpresa, la verdad!!! me cogieron con las manos arriba y no sabia que preparar, me acorde que en uno de mis libros habia una receta de un rollo de carne con tortilla de huevo, tenia algunos de estos ingredientes en mi frigo así que decidí prepararla ya que se lleva poco tiempo.
Les cuento que valió la pena mis invitados se fueron satisfechos y con ganas de volver. 


INGREDIENTES

4 Filetes de carne grandes
50gr de tocineta fina
5 Rodajas de mortadela
3 huevos
sal y pepe al gusto

PREPARACION

En papel aluminio extendemos la tocineta, encima ponemos la carne, con los tres huevos preparamos una tortilla y la ponemos sobre la carne y por ultimo colocamos la mortadela, salamos y agregamos pepe al nuestro gusto e iniciamos a enrollar ayudándonos con el papel aluminio.

Lo metemos al horno precalentado 180°C por 40 minutos, a mitad de cocción abrimos el papel aluminio para que dore.    

Pronto para ser servido. 




2 comentarios:

  1. Que manera mas divertida de presentar este delicioso plato!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola me gustan tus recetas y quería invitarte a unirte a www.recetapordia.es un directorio para blogs de recetas de cocina, es muy sencillo sólo tienes que registrar tu blog y aparecerán los enlaces a tus recetas para que te visiten. Un saludo y si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo. Gracias.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...